(Android/iOS) Guerra táctica: Defensa de la torre engaña muchos recursos
Feb 12, 2022 14:07:31 GMT -5
Post by basadtiolamli on Feb 12, 2022 14:07:31 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Guerra táctica: Defensa de la torre ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Guerra táctica: Defensa de la torre IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña muchos recursos ▞▞▞
▞▞▞ Guerra táctica: Defensa de la torre 2022 version ▞▞▞
Levanta estructuras de defensa para proteger tu base. Tactic Defense es un tower defense al uso... ... Estrategia. Idioma. Español.
... otros géneros de juegos, incluidos juegos de estrategia y juegos de guerra tácticos. ... 1. Toy Defense 2 – Juego de defensa de la torre
Llegué al nivel 20. Tuve que repetir niveles ya ganados para ganar dinero y comprar más armamento. Hay niveles que parecen imposibles, pero eligiendo las armas adecuadas y ubicándolas correctamente se puede llegar a pasar con tres estrellas. Es un juego desafiante que exige flexibilidad y aprender de los errores. Felicitaciones.
De verdad tan caro las pistolas como 100$ ni te da tiempo de colocarlo que se viene el shungami
Perang Taktikal: menara pertahanan Strategi erpj
Pinche juego cukero es bien difícil Yo en mi opinión es el peor juego de defensa ni se merece media estrella
BlueStacks Android Emulator ... Descargar. Juega Guerra táctica: Defensa de la torre En PC ... Juega Primera Guerra Mundial Juegos - Estrategia WW1 En PC
Es un buen juego, solo que demasiado difícil en solo el nivel 2. Tuve que reiniciar dos veces debido a lo difícil que era, así que si quieres un juego realmente desafiante, este es el juego para ti; si no, no lo obtengas.
Es un buen juego en el que no dependes de gastar dinero para llegar a ninguna parte, pero solo hay 20 niveles. Un par de horas y habrás terminado todo el juego.
Está bien. TD bastante básico, faltan muchas características que son bastante estándar en otros lugares. Pero es gratis y no tiene demasiados anuncios, y los gráficos básicos se venden para mí. Estoy atascado en el nivel 9 y parece que no hay forma de seguir jugando sin superarlo. Estoy sorprendido de que este juego tenga 5 millones de descargas, hay una competencia mucho mejor por ahí. Pruebe "sky TD" gratis o pague por "bloons td 5". Ah, y todo el asunto del "hangar" es molesto y sin sentido, ¿te obliga a volver a jugar los niveles completados?
Faltan más modos de juego
Un juego muy entretenido de estrategia. ojala y pongan mas armas y mas niveles necesitan actualizarlo
Buen juego pero ampliar mejoras en armas
Excelente.. necesitamos el 2 o que amplíen los niveles.. felicitaciones
Fodderp: Castle Defense APK 2.5 (Juego Android) - Descargar
El pico de nivel es una locura después del nivel 5
Es bueno pero no puedo ganar el nivel 5 es muy dificil
Muy entretenido, lo juego cuando quiero despejar la mente. Es de los mejores juegos que he jugado y lo mejor es que no llena el celular de actualizaciones
Me gustó el juego, pero fue muy fácil superar todos los niveles en 3 estrellas. También faltaba arreglar los bordes, era complicado colocar torres cerca del botón de teletransporte y mina.
Buena forma de aplicar...defensas
Tactical War: Tower Defense Game સ્ટ્રેટેજી cbd
Adictivo y muy entretenido, la idea es simple pero a la vez te hace rascar la cabeza mas de una vez, recomendadisimo para matar el tiempo de forma offline
2.6.2] para Android. Guerra táctica: juego de defensa de la torre [v2.6.2]. Publisher, Tapdemia.
Muy buen juego, lo unico malo es que solo tiene 20 niveles. El único reto es obtener 3 estrellas en cada nivel.
Me gusta mucho el juego sería mejor que los enemigos atacarán como en island Clash y también sería bueno colocar aviones enemigos y tuyos
Tactical War: gra obrony wieży Strategie asxt
Solo tiene 20 niveles, limitan el uso de las armas. Pensar que seria un reto. Desinstalado luego de completado el juego y todos los niveles.
El juego no perdona en absoluto, no hace que sea divertido tener que reiniciar el nivel 1 20 veces. Además, los controles no son intuitivos, he jugado muchos juegos de defensa de la torre, este hace que sea demasiado fácil fallar un solo disparo en un vehículo que luego arruinará todo el nivel. Buen intento, pero borra.
Es excelente el juego pero solo 20 niveles, los pase en 1 día... Es muy malo eso, les voy a dar una estrella adicional por cada 20 niveles que coloquen
Es bueno al inicio, una vez que lo termina al 100% no hay más niveles. Exijo más niveles más largos con más enemigos.
Fácil y muy corto.
El juego no tiene opciones pase los veinte mundos que trae y no es tan bueno, además nunca entendí para que sirve la antena, que función tiene...
Muy caras las mejoras 🙄
Worm Hunt - Slither snake game Δράση nksc
Tactical War: Tower Defense Game સ્ટ્રેટેજી cbd
▷ Mejores Alternativas a Cursed Treasure 2 en 2022
Un juego pequeño, cuidado y bien presentado que lamentablemente carece de variedad y opciones. Es relativamente poco profundo y aunque el menú de actualización es bueno, no hace nada por el juego. Tienes que actualizar todo o no tendrás éxito, sino que el desarrollador podría haberte dado ramas para especializar armas y haberte obligado a tomar decisiones tácticas. Efectivamente, juegas una misión una vez, o incluso durante unos minutos, y encuentras la ubicación óptima, luego reinicias y la sigues.
Bastante divertido. Genial para un juego de defensa de la torre. ¡He estado jugando durante 3 horas seguidas! 😶 Primera vez que puedo decir eso sobre un juego móvil en años.
Cada vez que me piden que califique una aplicación antes de tener la oportunidad de usarla, le doy 1 estrella porque no me permite calificarla con cero estrellas.
Que siga el 2 siiii
Excelente app se las recomiendo además de jugar y perder el tiempo te hace pensar mucho, seria mejor si le pondrían más niveles y nuevas armas q no sean tan costosas pero el juego esta bien 👍 ojalá pasen el nivel 9, bueno solo quiero q pongan más niveles y otros tipos de experiencia. Descarganla ya
¡Me encantó! Creo que jugué todo el juego en 3 días y deseaba que hubiera muchos más niveles. Mi única queja, y la razón por la que no le di 5 estrellas, es que los niveles iniciales eran desafiantes y requerían algunos intentos, pero después del nivel 7 u 8, se volvió bastante fácil y parecía que superaba la mayoría de los niveles en un solo intento. Me gustaron más los niveles desafiantes.
Le daría 5 estrellas solo si agregan más niveles ... Juego adictivo pero sin niveles ... Por favor, agregue más niveles es una solicitud
El juego no está mal, pero tener que ver un anuncio de 30 segundos después de cada ronda es muy molesto.
Demasiado corto, demasiado fácil y sin suficiente variedad de oleadas enemigas. es la misma rotación de oleadas enemigas en cada ronda, solo un diseño de curso diferente.
Buen juego, me gustaria mas variedad de torres y enemigos
Cualquier nivel es simplemente imposible. Básicamente requiere que compres su moneda en el juego. Nada emocionante, solo un par utilizable que tarda un tiempo en recargarse y 5 tipos de unidades que está restringido para usar o actualizar más allá de un cierto nivel. demasiadas restricciones
Esta muy bueno el juego pero no se como pasarme el nivel 3
Yo literalmente no puedo ni pasar el nivel 1... Supuestamente tiene que ser el mas facil de todos... Ya me imagino proximos niveles